Envío gratuito a partir de 250€
Atrapar las miradas en su jardín, terraza o estanque ahora es más fácil que nunca. Una elegante cascada puede convertir cualquier lugar en un auténtico oasis, creando magia alrededor. El sonido del agua relaja y, a la vez, estimula. Una cascada moderna o clásica, totalmente personalizada, y sin necesidad de tener un estanque.
Cascada sin estanque Cascada instalada en el estanque
Cascada sin estanque Cascada instalada en el estanque
Existen muchas posibilidades, que se adaptarán fácilmente a cualquier espacio: cascadas de pared o cascadas Waterfall Kit, ideales para un montaje sencillo en el borde del estanque o en la grava.
Cascada instalada en la pared
OASE comparte estos pequeños consejos, que os ayudarán a escoger una cascada adecuada e instalarla sin complicaciones.
Paso 1: Antes de nada, escoge un lugar firme y estable o una base sólida, en este caso usaremos un pedestal.
Paso 2: Ahora es el momento de fijar el Waterfall 30 en el pedestal, para ello atornillamos dos tornillos de acero inoxidable en los soportes de fijación.
Paso 3: Para una perfecta instalación, nos aseguramos de que este bien alineada horizontalmente, con ayuda de un nivel.
Paso 4: Tan solo queda conectar la manguera a la bomba. Abrimos la parte trasera del soporte del Waterfall y conectamos la manguera al depósito. Sumergimos la bomba dentro del agua. Ya está todo listo para funcionar.
Y un pequeño consejo: con los Waterfall Illumination, cada cascada se sumergirá de forma sencilla, en una iluminación cálida y agradable.
Sobre OASE
OASE representa los productos para la concepción creativa del medio acuático. Desde juegos acuáticos en jardines hogareños hasta imponentes instalaciones de gran tamaño en el sector público demuestran su amplio campo de aplicación.
Fundada en el año 1949 como taller de reparaciones para máquinas agrícolas, OASE se ha desarrollado hasta convertirse en un
https://www.oase-livingwater.com/es_ES/
Departamento de Comunicación OASE España
Fotos: Oase GmbH